Mirillas digitales Wifi para puertas grabadoras: Hola soy Ignacio S.M., cerrajero con más de dos décadas de experiencia en seguridad. Y en este post quiero darte a conocer las mejores mirillas digitales wifi electrónicas con cámara, grabadoras y sensor de movimiento que nos ofrece la tan valiosa seguridad anticipada.

Bueno, muy a menudo me preguntan si hay alguna cerradura imposible de abrir, y como siempre, mi respuesta siempre es la misma, no, no la hay.

Hay que entender que al igual que las empresas de seguridad invierten grandes cantidades de dinero en I+D para poder fabricar sistemas de alta seguridad y aumentar así nuestra protección, hay otras empresas que paralelamente fabrican sofisticadas herramientas hipotéticamente para el uso de profesionales capaz de violentar esa misma seguridad.

Mirilla digital wifi electronica

Si bien es cierto, aunque no podamos tener una cerradura imposible de abrir sí que existen un sin fin de sistemas de seguridad capaces de disuadir a los amantes de lo ajeno.

Así que simplemente instalando uno de estos sistemas evitaremos que estos entren casi sin esfuerzo en nuestra propiedad llevándose nuestras pertenencias más preciadas.

Y si ahora te estás preguntando cuáles son esos sistemas, muy sencillo, son los llamados sistemas de seguridad anticipada.

Estos sistemas tan sofisticados son capaces de enviarnos un aviso a nuestro dispositivo móvil en el mismo momento en el que alguien se presenta delante de la puerta de nuestra vivienda, y no cuando ya están dentro de ella. ¿Qué te parece?

Este simple hecho aunque parezca insignificante es el método más efectivo en la actualidad a la hora de prevenir un robo, ya que nos avisa nada más detectar cualquier movimiento delante de nuestra puerta.

De este modo nos ofrece el máximo tiempo de respuesta y poder avisar así a los cuerpos y fuerzas de seguridad de que algún extraño está delante de la puerta de nuestra vivienda, o intentando violentar nuestra cerradura para entrar.

Es más, estos sistemas podrán grabar un vídeo del mismo momento o realizar varias fotos de la persona sospechosa y almacenarlos en su memoria interna para la posterior identificación del sospechoso.

¿Qué mirillas digitales wifi para puertas grabadoras comprar?

Que mirilla digital wifi electronica comprar

Pues en principio podemos encontrar un sin fin de mirillas digitales en el mercado actual si buscamos por internet, pero no todas nos proporcionan la seguridad anticipada que tan valiosa es.

¿Y porqué? Pues porque para que estos dispositivos nos proporcionen este tipo de seguridad deben de contar con una clase de requisitos que os vamos a mostrar a continuación, como por ejemplo:

  1. Cámara de gran angular y alta definición.
  2. Visión nocturna.
  3. Detector de movimineto.
  4. Y conexión Wifi.

Y por último, pero no menos importante, el dispositivo debe de incluir una aplicación descargable y compatible con nuestro dispositivo móvil que nos proporciones las opciones de manejo y funcionalidad del dispositivo.

Top 3 Mirillas Digitales wifi para Puertas Grabadoras Mejor Valoradas y + Seguras

Bueno según nuestra experiencia como asesores en seguridad y después de haber visto un sin fin de puertas forzadas y métodos utilizados por ladrones. Podemos decir que el sistema de seguridad anticipada que nos ofrecen este tipo de mirillas digitales wifi electrónicas en la actualidad es uno de los más efectivos.

Por este motivo os dejamos a continuación los que a nuestro parecer son las mirillas digitales wifi electrónicas que mejor funcionan y los mejores estándares de seguridad de este tipo de sistemas de seguridad.

1.- Mirilla digital Xiaomi Loock smart CatY, la Mirilla digital Wifi electrónica más buscada

Otro de los dispositivos que dentro de poco podremos encontrar en el mercado español es la mirilla digital wifi de Xiaomi.

Como de costumbre este gigante asiático ha ampliando su gama de productos digitales y ha lanzado al mercado la mirilla LOOCK CATY. Aaún tendremos que esperar un poco, pero merecerá la pena.

Y es que todo lo que tenga pantalla, electrónica o inteligencia artificial es susceptible de ser convertido en un producto comercial por parte de Xiaomi.

Ahora, la compañía ha creado una mirilla inteligente para la puerta de nuestra casa con una gran cantidad de funciones, llamada LOOCK CatY y sus especificaciones son las siguientes:

  • Correa de marca (cadena ecológica Xiaomi)
  • Su peso es de 920 gramos
  • Dimensiones del ojo de gato externo 55 x 55 x 16,63mm
  • El tamaño de la pantalla es de 137,66 x 175,32 x 15,5mm
  • Es compatible para puertas con Grosor desde 35mm hasta 110 mm
  • Su lente es de 1 millones de píxeles
  • La distancia que nos ofrece cuando entra en modo visión nocturna infrarroja es de 5 m
  • Y la distancia de detección humana es de 3 m
  • También cuenta con un almacenamiento de 4 GB
  • Cumple con el estándar inalámbrico IEEE802.11b/g/n 2,4 GHz WIFI
  • El nombre de la APP con la que podemos manejar se llama Mijia
  • Y su fuente de alimentación es de iones de litio integrada de nada más y nada menos que 8400 mAh lo que nos proporciona una vida útil de aproximadamente 2 meses (calculada según 30 detecciones de movimiento por día)

Y si todavía os queda alguna duda sobre este pedazo de mirilla digital wifi que Xiaomi nos ofrece, no dudéis en visitar el siguiente enlace donde encontrareis más información, o ver el vídeo que os dejamos aquí debajo.

O si lo preferís también podéis ver el siguiente vídeo donde se muestran las características y funcionalidades de la mirilla digital wifi de Xiaomi Lock Caty

2.- Mirilla Digital Wifi Electrócina Eques VEIU mini 2 con Sensor de Movimiento y Grabadora

Sin duda alguna este modelo de mirilla digital es uno de los mejores existentes en la actualidad, es más, es el que yo mismo he instalado en mi domicilio.

Este dispositivo dispone de todos los sistemas nombrado anteriormente y nos proporciona una seguridad sin preferentes ante el posible intento de acceso a nuestro domicilio por cualquier tipo de delincuente. Además incluye un código QR con el que podremos descargarnos su aplicación para el manejo y configuración desde cualquier parte del mundo.

Características de la mirilla ditigal wifi Eques R27

  • Dispone de una batería de litio de 5000 MAH integrada que nos garantiza una autonomía en espera de aproximadamente 3 meses.
  • También cuenta con una cámara que nos ofrece una nitidez semejante a la del ojo humano y un campo de visión de 180º.
  • Además este sistema realiza una videollamada mediante nuestra señal wifi cada vez que alguien llama a nuestro timbre, sin costes adicionales ni suscripciones.
  • Dispone de un sensor de movimiento y visión nocturna el cual nos manda un sms a nuestro teléfono cuando detecta algún tipo de movimiento.
  • Su aplicación es compatible con sistemas de telefonía Android y IOS.
  • El dispositivo dispone de una pequeña memoria interna ampliable hasta 32 Gb mediante una tarjeta micoSD la cual no viene incluida.
  • Las dimensiones de la pantalla interna son 14,7 cm x 14,7 cm x 1,9 cm,y las de la mirilla exterior son de un diámetro de 6 cm con un grosor de 1,9 cm.
  • Y además con la actualización de sistema también se conecta mediante 5G

Sin duda alguna la mirilla digital wifi, sensor de movimiento y grabadora del fabricante asiático Eques es una muy buena opción a la hora dar una paso más hacia la seguridad anticipada de nuestro hogar.

Pero que puede haber mejor que un vídeo donde se muestran todas las características y funciones de esta increíble mirilla digital Mirilla digital wifi electronica Eques R27.

3.- AYR 760-HD La Mejor Mirilla Digital Wifi Electrónica de AYR

Este modelo de mirilla digital wifi electrónica también aumenta significativamente la seguridad de nuestra vivienda. También tiene memoria interna para visualizar llamadas perdidas y saber quién ha llamado a nuestra puerta en todo momento.

Si que debo de decir que este sistema de mirilla solo se conecta mediante wifi a 2,4 GHz, lo que es más que suficiente para una red wifi utilizada en cualquier hogar. Aunque si por causas de conexión necesitan tener activada su red a 5GHz no podrán conectarla.

Además esta mirilla se adapta a puertas que van desde los 38 mm hasta 110 mm de grosor. También se adapta a agujeros de mirilla que van desde los 10mm hasta los 26mm, dispone de un ángulo de visión de 110grados y baterías de lítio de 4000 mha

Otras características de la mirilla digital wifi AYR 760:

  • Pantalla LCD: 2,8” TFT (320 x 240)
  • Sensor de la cámara: 1.0 Mega Pixel CMOS
  • Resolución de imagen: 720P (1280 x 720)
  • Agujero de la mirilla: 14 – 35 mm
  • Grosor de la puerta: 32 mm – 104 mm
  • Bateria: Batería de Polímero de Litio de 4300mAh
  • Mirilla: 79 (ancho) x 110 (alto) x 20 (fondo) mm
  • Cámara: Ø 60 (diámetro) x 12,5 (ancho) mm

Bueno y después de haber compartido con vosotros estas 3 mirillas digitales wifi más seguras y sus características, no nos queda nada más que dejaros un enlace donde podáis ver «COMO SE INSTALAN» este tipo de mirilla digital wifi.

Si necesitas la ayuda de una empresa profesional para instalar su mirilla digitál, no dudes en llamarnos. En cerrajeros Zaragoza nos esforzamos al máximo para atender a todos los habitantes de la ciudad las 24 horas, los 365 días del año.