Cerrajeros Centro

Somos Cerrajeros en el Centro de Zaragoza, cubrimos toda la zona y casco histórico de la ciudad, ofrecemos servicios de cerrajería urgente de forma rápida, eficaz y profesional con los precios más económicos incluso en servicios 24 horas.

Contamos con más de veinte años de experiencia en el sector de la cerrajería 24 horas, somos una pequeña empresa familiar, cuidamos los detalles en todos nuestros trabajos para conseguir el mejor resultado y la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Disponemos de vehículos acondicionados con todo tipo de materiales y herramientas precisas para efectuar todo género de trabajos, estamos al día en todas y cada una la novedades en el campo de la cerrajería.

Cerrajeros Zaragoza Centro

Servicios de cerrajería en el Centro de Zaragoza

Cambio de cerradura puerta blindada, acorazada y metálica al mejor precio:

No importa cual sea el modelo de su llave o cerradura, disponemos de bombines y llaves de seguridad de los principales fabricantes del mercado: Tesa, Ezcurra, Dierre, Mcm, Cisa,Cvl, Mul-T-Lock, Fichet, etc.

Da igual cual sea el motivo por el que decida realizar la sustitución de su cerradura (robo, extravío, reformas en casa,…). Simplemente realizando una llamada pondremos a uno de nuestros técnicos en camino para ofrecerle la opción que mejor se ajuste a sus necesidades, sin escatimar por ello en el grado de seguridad de su puerta.

Apertura de puertas de urgencias 24 horas:

Tanto si ha olvidado las llaves de su domicilio, o ha sido víctima de un hurto, nos desplazamos con rapidez y eficacia a su ubicación para abrir su puerta sin ocasionar el más mínimo daño. No importa si su puerta es acorazada, blindada, metálica, de exterior, o interior.

Gracias a la alta cualificación de nuestros cerrajeros y sus servicios de guardia podremos atenderle sin interrupción para abrir su puerta, ya sea en servicio de urgencia (acudimos en 20 minutos) o 24 horas (365 días al año).

Apertura de coches urgente 24h:

Realizamos la apertura de vehículos de todas las marcas y modelos del mercado. Son capaces de manipular cerraduras para desbloquear sistemas de cierre de todo tipo de coches: Audi, Bmw, Mercedes, Volkswagen, Volvo, Seat, Opel, etc.

No importa si ha olvidado las llaves dentro de su vehículo o en el maletero. Con una simple llamada acudiremos de inmediato gracias a nuestro servicio de urgencias, o incluso en horario nocturno, o día festivo gracias a nuestro servicio 24h.

Cerrojos de seguridad Fac:

La mejor seguridad para su hogar comienza en su puerta, por esta razón realizamos la instalación de segundas cerraduras en puertas de todo tipo. No importa si su puerta es acorazada, blindada, metálica, de interior o de exterior.

Este tipo de cerraduras de seguridad son realmente eficientes para disuadir a los amantes de lo ajeno. Evitan positivamente los métodos más utilizados por estos individuos para acceder a las viviendas (apalancado, bumping, etc.) y apropiarse de sus pertenencias más preciadas.

Si esta pensando en aumentar la seguridad de su puerta, no lo dude, contáctenos y solicite una cita con uno de nuestros expertos en la materia. Acudiremos a su domicilio y realizaremos un estudio y efectuaremos los mejores métodos a seguir para aumentar su seguridad.

Cerrajeros Centro
5 (100%) 17 votes