Sobre Nosotros

Cerrajeros Zaragoza urgente 24 horas

Bienvenido

Nuestra historia en el área de la cerrajería y la seguridad

En 1998 J. I. Sobrevilla se forma en el sector de la cerrajería en Zaragoza a manos de D. G. Caballero.

Durante 6 años aprende las técnicas necesarias para realizar la apertura de puertas, cajas fuertes, instalar y cambiar cerraduras y cilindros de perfil europeo y llaves de gorjas.

Ya en 2004 J. I. Sobrevilla Mediavilla decide emprender con su hermano la apertura de un negocio familiar de cerrajería al que llamará Hnos. Villa.

Este nombre aunque pueda parecer extraño no es escogido simplemente al azar, sino que es estudiado, pensado y escogido por estar presente en la última terminación de sus dos apellidos.

De este modo J. I. Sobrevilla Mediavilla con clara intención decide dar el mismo valor e importancia a sus dos apellidos familiares, siendo su segundo apellido (Mediavilla) el que por historia y genética parece ser despierta su interés en el mundo de la cerrajería. 

En el año 2013 Cerrajería Hnos. Villa se distingue de su competencia por ser una de las empresas de cerrajería pioneras en Zaragoza en introducir el sistemas de apertura avanzada para vehículos Lishi. 

Este sistema permite a un cerrajero experimentado realizar la apertura de todo tipo de sistemas de doble bloqueo y máxima seguridad implantados en coches de cualquier gama.

Además de introducir este tipo de apertura de vehículos en la capital aragonesa se forma y adquiere herramientas de última tecnología para realizar la apertura de todo tipo de cerraduras sin ocasionar daños.

Herramientas de apertura, como por ejemplo:

  • Bumping
  • Magic Key
  • Impresioning

En la actualidad Hnos. Villa sigue creciendo y dando cobertura en cerrajería de urgencia, y cerrajería 24 horas en toda la ciudad de Zaragoza y municipios cercanos.

Además sus años de experiencia y clientes satisfechos le abalan como una de las mejores empresas de cerrajería y asesoramiento en seguridad del sector.

Unas palabras sobre

Nuestras Habilidades

Consultoría de seguridad
Apertura de puertas de urgencia
Aumentos de seguridad en hogares y empresas
Apertura de vehículos 24h
Apertura de cajas fuertes