Cerraduras de seguridad en Zaragoza Ezcurra, Tesa, Cisa, Mcm y Mul-T-Lock

Cambiar cerraduras Zaragoza embutidas y sobreponer

Nuestros cerrajeros transportan en sus automóviles la mayor parte de los bombillos y cerraduras para puertas blindadas y acorazadas que el usuario pueda precisar, lo que ahorra un buen tiempo, no importa el día ni la hora, tampoco importa la marca, la tenemos y si no, la hallamos velozmente.

Igualamos y amaestramos todo tipo de cerraduras, cilindros, bombillos y llaves de seguridad.

Disponemos de todo género de cerraduras en carpintería metálica y de madera.

Recomendamos cual es la cerradura que mejor se acomoda a la puerta del cliente ya que no importa la cantidad de cerraduras que se tiene en una puerta, sino en tema de seguridad, lo esencial es la calidad y seguridad que le ofrece la cerradura.

Ya antes de tener diez cierres de poca calidad es sumamente recomendable una cerradura de calidad y que sea resistente a las habilidades del ladrón más experimentado.

Trabajamos todas las marcas de cerraduras y bombillos de seguridad (MCM, STS, KABA, CVL, IFAM, MOTTURA ABLOY, TESA, CISA, FICHET, EZCURRA,  SIDESE,  LINCE, etc…) para el hogar o local.

¿Disponen de servicio urgente 24 horas para instalar o cambiar mi cerradura?

En Cerrajería Hermanos Villa somos conocedores de la importancia que conlleva el realizar el cambio de una cerradura por motivos de seguridad en la mayor brevedad. Es por este motivo por el que disponemos de técnicos de guardia repartidos estratégicamente por cada zona y barrio de la ciudad.

Gracias a este equipo y sus vehículos acondicionados ofrecemos servicios de urgencia 24 horas en cualquier punto de Zaragoza en cuestión de minutos. Así que si se encuentra en la necesidad de realizar el cambio de su cerradura en la mayor brevedad, fin de semana o festivo, e incluso a altas horas de la madrugada, no se preocupe.

¿Quieres recibir un estudio y presupuesto personalizado para cambiar o instalar tu cerradura de seguridad?

Si en la actualidad se encuentra en alguno de estos casos, en Cerrajería Hnos. Villa le ofrecemos una amplia gama de modelos y fabricantes de cerraduras embutidas y cerraduras de sobreponer al mejor precio.

Así que no importa cual sea su puerta o necesidad, tenemos el tipo de cerradura que se adaptará a su casa, negocio, o comercio. Cerraduras de fabricantes tan reconocidos como: Tesa, Ezcurra, Cisa, Mcm, Mul-t-lock, Fichet, Mia, Potent,…

No lo olvide: ¡somos cerrajeros especialistas en el cambio de todo tipo de cerraduras a su servicio en Zaragoza! Contacte con nosotros y déjese asesorar por nuestros técnicos, que evaluarán el estado actual de la puerta y le aconsejarán la mejor opción según nuestra alta experiencia en el sector

Cerraduras electromecánicas

Este género de cerraduras es el más novedoso actualmente y nos deja manipular nuestros sistemas de cierre sin precisar emplear una llave usual.

Estos sistemas nos dejan entre otras muchas cosas abrir nuestro sistema de cierre a través de una tarjeta, mando a distancia, clave numérica, huella dactilar o bien aun nuestro móvil.

Otra de los beneficios de este género de cerraduras es la implantación de sistemas de alarma.

Estos sistemas de alarma son verdaderamente disuasivos frente al intento de hurto a través de la fuerza. Esto se debe a que se activan al advertir cualquier género de vibración o bien manipulación desde el exterior.

¿Cuales son las razones por las que debería cambiar una cerradura?

Actualmente los motivos por los que nuestros clientes solicitan cambiar las cerraduras de sus domicilios, locales, empresas o comunidades en Zaragoza y nuestras recomendaciones. Son las siguientes:

  • Ha extraviado un juego de llaves o las ha dejado olvidadas en algún lugar desconocido.
  • Ha realizado una mudanza o reforma.
  • Quiere renovar y actualizar su antigua cerradura por una más novedosa y segura con sistemas más avanzados.
  • Le han sustraído sus llaves o pertenencias.

¿Qué tipo de cerradura tengo?

Dentro de las cerraduras instaladas en la actualidad en puertas de hogar y comercios, (acorazadas, blindadas y metálicas) podemos encontrarnos dos variaciones

  • Cerraduras embutidas o de empotrar.
  • Cerraduras de sobreponer o plastón.

En ambas opciones podemos encontrar cerraduras de 1, 3 o 5 cajas de anclaje, con sistema de cierre mecánicos o electrónico digital.

¿Cuál es cilindro de seguridad más seguro?

En lo que a cerraduras de seguridad se refiere, siempre y en todo momento ha existido exactamente la misma pregunta.

¿Hay una cerradura totalmente segura frente al ataque de ladrones?

Bueno desde Hnos. Villa podríamos decir que todos y cada uno de los dispositivos de seguridad pueden ser manipulados y abiertos de alguna forma, mas por otro lado podemos asegurar que la instalación de una buena cerradura puede ponérselo realmente difícil a todo amante de lo ajeno.

Cilindros de Seguridad Mecánicos

Este género de cerraduras son las más usadas en nuestros días, y como su nombre nos señala, son las que efectúan su función a través del accionamiento mecánico y giro de una llave.

En la extensa gama de cerraduras mecánicas se puede destacar las que han implantado los sistemas de seguridad anti-robo más usados actualmente por los ladrones.

Sistemas de seguridad anti hurto tales como:

  • Bimping
  • Ganzúa
  • Mordaza
  • Taladro, o bien palanca entre otros muchos.

En las cerraduras mecánicas con sistema anti-bumping cabe destacar los cilindros de llave multipunto de máxima nivel y los cerrojos auxiliares de seguridad tipo Fac.

Mejores cilindros de seguridad calidad precio

Bombín de seguridad Tk100

Los bombillos TK100 están equipados con sistemas de protección exclusivos con categoría de incopiable.

Esta nueva versión de bombillo incorpora protecciones excepcionales contra el taladrado, bumping, ganzuado..

Su colocación se realiza con un escudo de máxima seguridad integrado en el rotor. Con este sistema, TESA comienza una nueva andadura que marcará el futuro de toda la gama de cilindros.

Nuestros expertos cerrajeros siempre tienen alguna unidad de este bombín en sus vehículos para poder reemplazar al instante si uno de nuestros clientes se lo pide.

Descripción:

– Tipo de llave: Plana, incopiable y patentada.
– Número de filas : 2
– Nº de pitones: 10
– Tecnología: DROP multi-punto (Exclusiva TESA)
– Combinatoria: Supera ampliamente el grado 6 de la norma.
Amaestramientos: Capacidad superior sin necesidad de utilizar pitones pasivos.
– Resistencia a la corrosión y temperatura: Grado C – Antibumping avanzado.
– Protección superior contra el ganzuado.
– Protección antitaladro superior al grado máximo especificado en la norma europea.
– Rotor antiextracción.
– Puente del cuerpo reforzado en acero, de serie.
– Resistencia: 200.000 ciclos.
– Embrague de doble seguridad, de serie.
– 5 llaves de cuello estrecho por cilindro.
– Nuevo diseño de llave ergonómico.
– Copia de llaves y cilindros protegidos a partir de tarjeta de propiedad.
– Certificado según norma EN 1303.

Bombín de seguridad Tesa tk100

Escudo de seguridad para cilindros Tesa E800

Este escudo protector fabricado por la prestigiosa marca de sistemas de seguridad y cerraduras Tesa es el complemento perfecto para aumentar al máximo la seguridad de su cerradura.

Fabricado en acero macizo reforzado, incluye bolas aceradas en puntos estratégicos y una placa de manganeso que refuerza la vulnerabilidad de nuestra cerradura y evita que pueda ser dañada mediante la utilización de un taladro.

Descripción:

Núcleo escudo: 4 placas de acero laminado de 2mm de espesor.
– Protector cañuto de acero carbonitrurado.
– Placa protectora de acero templado que protege el mecanismo de la cerradura.
– Sujeción mediante 6 tornillos de acero bonificado.
– Contraplaca interior en acero de 4mm de espesor.
– Acabado en latón barnizado o niquelado.
– Embellecedor giratorio de latón o latón niquelado.

Cajetín de seguridad anti-palanca

Ahora puede evitar que con un movimiento simple con una palanca accedan al interior de su vivienda, y puedan privarle de sus pertenencias de mayor valor económico y sentimental. Simplemente instalando en el interior de sus marcos este sistema de metal reforzado antipalanca evitamos la facilidad con la que los intrusos se introducen dentro de hogares y empresas.

Esto es debido a que gracias a este sistema evitamos que puedan dañar el marco de madera de su puerta de una manera tan sencilla.

Solicite presupuesto sin compromiso a nuestros cerrajeros profesionales para la instalación del mismo y evite sorpresas desagradables a la vuelta del trabajo, periodo vacacional, etc.

Cajetines antiplaca ezcurra

Cerradura de máxima seguridad invisible Remock Lockey

Descripción:

– Uso exclusivo para interiores.
– Sistema de desbloqueo interior para casos de emergencia.
– Pueden registrarse 16 mandos a distancia diferentes en cada cerradura.
– Sistema de encriptación anticopia con código evolutivo.
– Rango de funcionamiento: 5 m (sujeto a las características de la instalación).
– Cuando la energía de la batería es baja, el LED alerta de la necesidad de cambio y la operación de cierre se impide para evitar el bloqueo de la cerradura.

Llaves radiofrecuencia mando distancia Remock Lockey
Sistemas de Seguridad
5 (100%) 1 vote