Cerrajero

Servicios de cerrajero profesional

En Cerrajeros Zaragoza Hnos. Villa ofrecemos servicios de cerrajeros urgentes/urgencias y cerrajeros 24 horas durante todo el año. Además estamos homologados por UCES. 976 306 403 Lláma al y pide información sin compromiso.

Cerrajero

¿Cómo puede ayudarte nuestro cerrajero a domicilio?

Acudimos a abrir tu puerta en cuestión de minutos gracias a nuestro servicio de atención urgente y acudimos en cualquier momento del día o de la noche gracias a nuestra atención 24 horas.

Apertura puerta ganzuado bombín

Realizamos el cambio de todo tipo de cerraduras de seguridad a domicilio incluso de urgencia las 24 horas. Reemplazamos cerradura como por ejemplo:

  • Ezcurra
  • Tesa
  • Mcm
  • Cisa
  • Fichet, …

En todo tipo de puertas blindadas, acorazadas, metálicas y madera.

Cerradura de seguridad puerta blindada

Somos capaces de abrir todo tipo de coches y vehículos comerciales. Dentro de los vehículos que abrimos se encuentran:

  • Coches Audi
  • Bmw
  • Mercedes
  • Volkswagen, …

Ademas este servicio de cerrajería puedes contratarlo de urgencia, o 24 horas.

Apertura de coches ganzuado de cerradura

Disponemos de bombines de seguridad anti-bumping de cualquier fabricante: Ezcurra, Multilock, Tesa, Cisa, … Contactanos si deseas aumentar la seguriad de tu puerta, has perdido, o te han sustraído las llaves de tu domicilio, empresa o comercio.

Bombín antibumping puerta acorazada

Si has olvidado la combinación de tu caja fuerte, o tu llave no responde como debiera, llámanos. Realizamos la apertura de todo tipo de cajas fuertes y cambios de combinación.

Apertura caja fuerte ganzúa cerradura borjas

Si estás buscando un servicio de urgencias realizado por una de las mejores empresas de cerrajería de Zaragoza, acabas de encontrarla. Soluciones rápidas, eficaces y con total garantía.

Cerrajero urgente Zaragoza

Soluciones 24 horas en todo lo relacionado con la cerrajería en la ciudad de Zaragoza, apertura de puertas y coches, cambio de cerraduras y llaves, instalación de sistemas de seguridad, …

Cerrajeros 24 horas Zaragoza

¿Quieres saber más sobre el oficio de la cerrajería y sus servicios?

 

Te contamos los tipos de servicios de cerrajería que existen, sistemas de seguridad contra el robo y tipos de apertura que realizan los cerrajeros homologados profesionales .

Un cerrajero 24 horas es aquel que realiza guardias ininterrumpidas de noche, en fin de semana y días festivos par atender a todo aquel que lo necesite. Además debe de tener un mínimo de dos años de experiencia y no tener antecedentes penales para poder estar homologado legalmente. Desde Cerrajeros Zaragoza Hnos Villa te recomendamos que no contactes con cualquier persona que se anuncie como cerrajero para abrir tu puerta o cambiar tu cerradura. Es más. solicita siempre una identificación al técnico que acuda a tu domicilio y en el caso de no tenerla, desconfía. 

Un cerrajero urgente es aquel que se desplaza hasta la ubicación de un cliente en el menor tiempo posible. En estos casos el técnico deja todo aquello que este realizando para atender de inmediato la solicitud de urgencia solicitada, evitando así esperas no deseadas.

La instalación de una cerradura se debe de realizar en los siguientes casos:

  1. Perdida, extravío, o hurto de llaves.
  2. Por realizar reformas en una vivienda.
  3. Si se muda a un piso de nueva adquisición o de alquiler.
  4. Cuando se sustituye el personal del hogar.
  5. Y por último y no menos importante, cuando notamos que la llave no funciona con normalidad.

Vídeo donde se muestra como se realiza el cambio de un bombín multipunto.

Estos sistemas de seguridad son los recomendados para ampliar todavía más la seguridad de cualquier tipo de puerta. Es más, está demostrado que una puerta con un cerrojo de seguridad adicional instalado tiene menos probabilidades de ser forzada mediante el método de palanca utilizado por los temidos “CACOS” que una puerta que no lo lleva.

Estos dispositivos denominados también como cilindros protegen contra el temido sistema de apertura BUMPING. Este método inventado hace unos cuantos años es capaz de abrir según un estudio reciente más del 80% de las cerraduras implantadas en viviendas y comercios.

El método en si consiste en introducir una llave modificada por la ranura del cilindro y golpearla mediante un golpe seco. Con esto se consigue que los pines que se encuentran dentro del cuerpo del cilindro se alineen con los que se encuentran en el rotor y se desbloquee girando la llave.

Desde Cerrajeros Zaragoza Hnos. Villa te recomendamos que contactes con un cerrajero profesional que pueda asesorarte en el aumento de la seguridad de tu cerradura.

Vídeo donde se muestra el peligro de este método

Cerrajero
5 (100%) 1 vote

Cupón Descuento de 15€* de cerrajeros en Zaragzoa

¿Te gustaría tener 15€ de descuento ?

  • *Enseña este cupón al técnico
  • *Sólo válido un cupón por servicio
  • *Descuento aplicable en urgencias 24h
error: