1.- Cerraduras y llaves más populares para puertas

Cerraduras y llaves más populares para puertas

Cerraduras y llaves más populares para puertas: conocer los tipos de cerraduras y llaves que hay en el mercado hoy en día es muy importante para tomar decisiones informadas.

Cerrajería Hermanos Villa ha estado ayudando a los propietarios de viviendas y a los gerentes de empresas comerciales a tomar las decisiones correctas en los tipos de cerraduras y llaves que eligen; también debe comunicarse con un técnico de cerrajería profesional antes de tomar una decisión.

2.- Tipos de cerraduras en el mercado

Básicamente existen tres tipos de cerraduras en el mercado hoy en día, estos son;

  1. Las cerraduras de perilla.
  2. Las cerraduras inteligentes.
  3. Y las cerraduras convencionales.

Los cerrojos convencionales no vienen con características sofisticadas, pero son eficientes para mantener las puertas seguras. Los modelos populares incluyen opciones a prueba de taladros, cerrojos económicos y cerraduras de alta gama.

La mayoría de los pestillos convencionales son cerraduras de un solo cilindro. Algunos de los beneficios de las cerraduras de cerrojo son que se pueden cambiar de llave y son más económicas. La desventaja de las cerraduras de cerrojo convencionales es que no poseen la conveniencia y las características adicionales de las cerraduras inteligentes.

Las cerraduras inteligentes son tipos de cerraduras modernas que funcionan con controles remotos y de voz. Realizan mucho más que bloquear puertas, vienen con características adicionales como geofencing y registros de acceso, por lo que puede ver las personas que acceden a su puerta de vez en cuando.

Para usar cerraduras inteligentes, necesitará una conectividad a Internet Wi-Fi o Bluetooth que transmitirá señales a su teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo desde el que pueda bloquear y desbloquear la puerta de forma remota.

Las ventajas de la cerradura inteligente son;

  • Son convenientes
  • Y se pueden bloquear o desbloquear de forma remota.

El problema con las cerraduras inteligentes es que pueden piratearse digitalmente y son más caras. Póngase en contacto con Cerrajería Hermanos Villa para obtener cerrojos 100% fiables y cerraduras inteligentes para su hogar y locales comerciales.

3.- Otros tipos de cerraduras

Aunque las cerraduras se dividen en tres, los tipos más antiguos de cerraduras se encuentran en diversas formas, estos incluyen los candados, cerrojos, cerraduras de perilla, cerraduras con manija de palanca, cerraduras de leva, cerraduras de embutir / borde y cerraduras de pared.

De todos estos tipos de candados tradicionales más antiguos, solo el candado es un tipo de candado independiente que no está unido a nada.

Los pestillos se instalan normalmente en las puertas exteriores y vienen en tres versiones que son; el simple, doble y con el pulgar. Los pestillos de doble cilindro suelen ser más resistentes que las opciones de un solo cilindro.

Las cerraduras de manija de palanca se utilizan normalmente en locales comerciales, especialmente en las puertas interiores, y tienen una palanca de empuje hacia abajo más larga que las hace más convenientes que las perillas.

Las cerraduras Cam se encuentran normalmente en archivadores y buzones de correo. Las cerraduras de borde / embutir generalmente se encuentran en puertas comerciales y de entrada de vidrio, y normalmente se montan en la parte interior de la puerta.

Como principiante, elegir el tipo correcto de cerradura para diferentes partes de su hogar u oficina puede ser una tarea abrumadora y necesitará la ayuda de un técnico de cerrajería profesional para tomar la decisión correcta y evitar usar la cerradura correcta para los propósitos incorrectos. Póngase en contacto con Cerrajeros Zaragoza Hermanos Villa para obtener servicios 100% de cerradura de puerta.

Call Now Button