Cuanto cobra un cerrajero por abrir una puerta

Cuanto cobra un cerrajero por abrir una puerta

¿Cuanto cobra un cerrajero por abrir una puerta? Excelente pregunta, los cerrajeros son profesionales cualificados para abrir y reparar cualquier tipo de cerradura o sistema de cierre. Debido a su familiaridad con los sistemas de cerraduras y llaves, también pueden ayudarlo a abrir puertas en caso de urgencias.

Sus servicios también se extienden en ayudarlo a poder abrir su coche, caja fuerte o local comercial . Pero, ¿cuánto cobra un cerrajero por abrir una puertas?

Gráfica de intervalo de precios que maneja un cerrajero

Bueno pues los precios dependerán del tipo de servicio solicitado, trabajo a realizar, la hora en que se solicite y el día. Aquí os dejamos un gráfico donde podéis observar el intervalo de precios que se manejan dependiendo del trabajo a realizar y su complejidad, además de materiales a reponer.

Rango de precios de cuanto cobra un cerrajero por abrir una puerta
Rango de precios cuanto cobra un cerrajero por abrir una puerta

2 Cosas que afectan a cuanto cobra un cerrajero por abrir una puerta

La cantidad que pagará está determinada por varios factores:

  1. Tiempo de llamada: Si llama a un cerrajero fuera del horario comercial habitual, es decir, después de las 8 de la tarde, puede esperar pagar un poco más.
  2. Tipo de cerradura a desbloquear: La complejidad del sistema de bloqueo también puede aumentar el precio del desbloqueo. Esto es particularmente cierto si desea desbloquear, por ejemplo, un automóvil . Esto se debe a que el cerrajero debe asegurarse de que no daña el sistema de cierre de la propiedad o el vehículo. Aunque si lo prefiere y se atreve puede realizar la apertura de su vehículo o cambio de su cerradura usted mismo.

Precios asociados al desbloqueo de puertas

Aquí hay un desglose de los costos asociados de desbloqueo de puertas para darle una idea de lo que puede esperar pagar cuando llama a un cerrajero.
Si va a llamar a un cerrajero, también puede pensar en lo siguiente:

  • Duplicación de llaves y corte de llaves: Si solo tiene un juego de llaves para su casa y ha cerrado estas llaves adentro, podría ser el momento de considerar hacer otro juego. Tener un juego de llaves no es sabio. Una vez que haya recuperado el acceso a su hogar, puede preguntarle al cerrajero si podrían duplicar su llave para que tenga algunas copias.
  • Nueva instalación de cerradura de puerta: Además, si el sistema de la puerta es un poco anticuado, podría ser el momento de simplemente reemplazar todo el sistema. Hable con su cerrajero sobre este servicio adicional y qué productos pueden instalar para usted. Modernice y actualice su sistema de cerradura de puerta.
  • Funciones de seguridad adicionales: Quizás haya tenido la intención de instalar funciones de seguridad adicionales, como alarmas y sistemas de videovigilancia. Esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Simplemente pregunte a sus técnicos de cerrajería qué opciones de dispositivo de seguridad debe instalar.

¿A quién llamar en caso de necesitar a un cerrajero de urgencia?

Cuanto cobra un cerrajero por abrir una puerta

Hnos. Villa ofrecemos un importante servicio de cerrajería de urgencia a domicilio para el hogar, comercios, y vehículos en Zaragoza. Operar un servicio de llamadas 24/7; como el nuestro le garantiza que estaremos allí cuando nos necesite en un tiempo aproximado de 20 minutos.

Así que, no importa en el barrio o zona de la capital que resida, ya que disponemos de un equipo de profesionales albergados por toda la ciudad. De esta forma garantizamos el mínimo tiempo de respuesta a la hora de solicitar los servicios de urgencias de uno de nuestros técnicos.

Además de abrir todo tipo de puertas, coches y cajas fuertes también suministramos e instalamos cerraduras y sistemas de seguridad de calidad como pueden ser alarmas con aviso al móvil (sin pagos mensuales) y cerraduras de alta seguridad.

¿Quién mejor para recomendarle que sistema de seguridad le va a proteger ante un robo? Tenga en cuenta que debido a nuestro oficio tenemos que lidiar con un sin fin de casos en los que los amantes de lo ajeno entran en viviendas, locales y empresas para adueñarse de lo que no es suyo.

Así que, si quieres proteger tu vivienda, local o negocio. No lo dudes y contacta con nosotros para hablar con uno de nuestros amables miembros del personal o para solicitar más información sobre nuestros servicios al 976-306-403.