Como Abrir Cerradura de Puerta sin Llave

como-abrir-cerradura-de-puerta-sin-llave

Si lo que es necesario para ti es entender como abrir una puerta sin llaves estas en el sitio preciso.
Aquí te vamos a enseñar procedimientos probados para abrir la cerradura de la puerta sin llave.

Y no te impacientes que perder las llaves o dejarlas dentro de casa se algo que nos pasa a todos.

Primero empezaremos con procedimientos simples y luego con procedimientos un poco mas complicados usados por los cerrajeros por lo cual necesitaras algunas utilidades.

3 Procedimientos para abrir cerradura de puerta sin llaves

  • Apertura con una tarjeta de crédito

Tienes que mover la tarjeta entre el marco de la puerta y la cerradura. Luego inclina la tarjeta y llévala hasta la cerradura, cuando estés en ese paso empuja la tarjeta hacia afuera y girar el pomo de la puerta. (También te puede ser útil una radiografía)

  • Destornillador

Para este procedimiento tienes que usar un destornillador extenso y fino en donde consigas introducirlo en la cerradura y moverlo de lado a lado. Ten presente que los movimientos tienen que ser sutiles y a la vez ir presionando un poco para que logre abrir la puerta.

  • Clip

Logre que este procedimiento sea un poco más simple pero si tienes que tener algo de paciencia, ya que para comenzar tienes que hallar un clip metálico y enderezarlo. Cuando ya lo poseas listo tienes que hacerle un angulo a un radical y del mismo modo que los procedimientos anteriores tienes que moverlo lentamente con algo de presión.

Métodos usados por cerrajeros expertos para abrir cerradura de puertas sin llaves.

Actualmente poseemos un sin fin de diferentes técnicas para abrir cerraduras que es dependiente de numerosos causantes se escoge un procedimiento diferente de apertura.

  • El procedimiento de la ganzúa para forzar cerraduras

Cuando nos ha surgido que hay que abrir una puerta porque no tenemos la llave lo primero que se nos viene a la mente es abrirla con ganzúas como se ve en las películas siendo este método real, aunque los desarrolladores de cerraduras van poniendo barreras para que estas no se puedan logren abrir mediante estos procedimientos lo que en oportunidad las hacen de una manera tan seguras que el tener que abrirlas piensa un inconveniente para bastantes cerrajeros que no sean expertos en la materia.

Una ganzúas siempre ha sido una herramientas que solo los cerrajeros profesionales con credenciales y libres de delitos podían adquirir y utilizar, no obstante con el nacimiento de Internet y las diferentes legislaciones de cada país se ha liberalizado la venta de este tipo de componentes aunque comprometa la seguridad de la gente.

Para que puedas entender de que está compuesto un kit de ganzúas básico te lo vamos a describir a continuación.

  • Ganzúa en forma dentada: estas ganzúas varían un poco sus cortes las hay con cortes muy irregulares y otras con cortes más suaves especiales para el ganzuado por rastrillo.
  • Ganzúa de relieve: es una ganzúa que se utiliza para las cerraduras de puntos de seguridad de llave plana tiene relieves irregulares.
  • Tensor: comunmente con apariencia de L o de Z este se utiliza para una vez hemos alineado los pitones del cilindro con el tensor giramos el rotor de la cerradura realizándolo girar y así abrir la puerta

como-abrir-cerradura-de-puerta-sin-llave

Como se utilizan y trabajan las ganzúas

Seleccionamos la ganzúa de acuerdo con la cerradura abrir y una vez hecho esto la ingresamos por el bocallave de la cerradura y el tensor lo ponemos en el bocallave además realizando una rápida presión hacia el lado de apertura de la cerradura mientras con la ganzúa moviéndola de forma despacio sintiendo como tocamos los pernos vamos palpándolos hasta alinearlos todos hecho esto y con el tensor que ejercemos una rápida presión. Una vez ajustados ya tenemos la posibilidad de girarlo con lo que tendríamos la cerradura abierta.

  • Método bumping para apertura de puertas y abrir cerraduras

En cerraduras que no disponen de seguridad anti bumpig que actualmente son la gran mayoría instaladas debido a su antigüedad, su bajo precio baratas o por ser de mala calidad debido a que es un procedimiento que solamente transporta unos años se tienen la posibilidad de abrir por este procedimiento pero observemos en que radica.

Ha de cogerse una llave de la misma marca y perfil del bombillo o cerradura a abrir y está a de tallarse a la máxima hondura que permita todas sus composiciones. Decir que estas no están a la venta en las cerrajerías ni ferreterías no obstante en internet si se tienen la posibilidad de hallar de muchas de las marcas.

Ya con la llave la ingresamos en la cerradura o cilindro y entonces con una martillo de goma con un golpe seco sin una fuerza excesiva golpeamos la llave. Esto hace que los pistones del interior salten simultáneamente y se alineen desbloqueando el rotor debido a que las guardas y contra guardas quedan alojadas en su cámara en ese instante giramos la llave de manera rápida y ya le dimos la vuelta a la cerradura.

  • Llave de triangulo

Habitualmente es una llave universal que se vende en ferreterías y sirve para poder abrir puertas de los contadores de agua de luz y se instalan en muchas fabricas o comunidades para puertas que detrás hay contadores de luz o bien al ingreso a los cuadros de telefonía fija o aparatos de fibra óptica, sencillamente se introduce la llave haciéndola cuadrar y se da un giro con lo que la cerradura queda desbloqueada.

  • Abrir las puertas de los coches (Apertura de vehículo)

Cuando hablamos de abrir un coche se tienen la posibilidad de usar el ágil Jack, el lazo y también algunas perchas de las que poseemos en el hogar que las desdoblamos y le ofrecemos forma para lograr accionar la manivela o remover el seguro. Esto pasa en los coches más antiguos y menos sofisticados los desarrolladores pusieron cuestiones de inseguridad y provoca que solo expertos cerrajeros o empresas de cerrajería logren conseguir abrirlo.

Esto es lo habitual en la mayoría de los coches fabricados desde el año 2000 donde la mayor parte de los desarrolladores de coches comenzaron a cambiar sus sistemas de apertura como el cierre centralizado y la apertura por mando a distancia y a ingresar muchas actualizaciones electrónicas como elevalunas eléctrico, consolas electrónicas de autodiagnóstico y muchas otras.

Esto es debido a que los fabricantes han creado sistemas de cierre para vehículos con sistema de doble bloqueo y llave de regata que se accionan mediante el sistema eléctrico del coche una vez girado el rotor del cilindro.

Más allá de que es verdad que se tienen la posibilidad de abrir usando ganzúas destacables que son muy caras y solo se usa para una marca de coche concreta estas ganzúas lo que hacen es al introducirlas por la cerradura del coche con unos rápidos golpes muy suaves imprimen la conjunción de la llave se ha de tener ejerce en la utilización de estas ganzúas y buen pulso.

  • Apertura por fuerza de una puerta

En oportunidades vimos que de una patada se abre una puerta más allá de que tiene algo de cierto vamos a revelar el secreto de lo real y lo falso.

En puertas donde tengan un pestillo reducido o puertas de interiores donde no tienen exactamente una cerradura si no es más bien el resbalón que queda culpado por lo cual es imposible echar hacia atrás si con una patada seca poderosamente dada en el sitio donde está el resbalo puede abrir no obstante abrir una puerta así proporciona lugar a poder romper el marco de la puerta o provocar desperfectos en ella. En una puerta primordial de una casa con una cerradura difícilmente se vaya a abrir la puerta por lo cual es una verdad a medias. Si es verdad que los cuerpos de seguridad usan arietes que entre numerosas personas lo agarran y con numerosos golpes que dan una fuerza muy grande rompen el marco o terminan realizando ceder la pestillera en este momento en estas situaciones la puerta queda la mayoria de las veces inservible.

herramientas-apertura-cerradura-puerta-sin-llave

Además se puede usar una palanca o pata de cabra de las que utilizan los obreros en esta situación ha de ser de enormes dimensiones debido a que todos entendemos que cuando más extendida es la palanca más grande fuerza trasmite, ingresamos la palanca o la pata de cabra por el hueco entre la puerta y el marco intentando encontrar la pestillera una vez localizada hacemos fuerza en dirección contraria al marco para echar los pestillos hacia atrás hasta que estos cedan y con esto abrimos la puerta sin lugar a dudas se causan graves perjuicios tanto a la puerta como a la cerradura y el marco en estas aperturas se utiliza la fuerza por lo cual recomendamos llamar antes de llegar a estas situaciones al no ser que peligre la vida de alguna persona llamar a un cerrajero profesional debido a que este conoce las técnicas para abrir las cerraduras sin provocar perjuicios y en el peor de las situaciones solo dañaría la cerradura o bombillo que sustituyéndolo quedaría precisamente igual que se encontraba

Otra de las formas pero que al tiempo son de las más destructivas es la utilización de radiales cuando se utilizan estas se puede decir que la puerta ya jamás va a tener herramienta como tal , más allá de que es verdad que es un procedimiento eficaz para eso ha de tener una radial de disco grande y un disco que corte acero poner la radial a la distancia de la cerradura y ofrecerle 5 centímetros bastante más de distancia en dirección a las bisagras de ahí cortar la puerta de arriba abajo con ello se consigue que la cerradura quede en el marco y el papel de la puerta se mueva sin que ningún mecanismo mecánico se lo no permita , este procedimiento es el que los servicios de urgencia como los bomberos en caso de un incendio o un individuo este atrapada en el interior lo hagan donde no miran los perjuicios materiales que causan si no los provecho que conllevan abrirla de forma ligera.

Recomendaciones de un cerrajero experimentado

Sostener las cerraduras en las superiores condiciones lubricándolas por lo menos una vez cada 6 mess tanto la cerradura como la pestillera teniendo siempre presente que no ha de utilizarse lubricantes, ni grasas, ya que el lubricante de las cerraduras es el grafito

Si usted intenta abrir una puerta sin procedimientos destructivos y quiere estudiar en forma de afición adquiera unas llaves de bumping en internet y vaya de a poco llevando a la práctica y vera como en el final lo termina logrando va a necesitar mucha paciencia pero con la costumbre se crean profesores.

En el caso de que usted quiera estudiar a utilizar las ganzúas sepa que es una tarea ardua no va a poder llevarlo a cabo sin dedicarle un largo tiempo y debe de estar relajado y con los sentidos bien atento tanto a los sonidos que ejerce la cerradura cuando se mueven los pistones como el tacto y la presión que se debe de hacer con el tensor.

  • Cambie su cerradura o bombillo por uno de más grande seguridad más allá de que este ande debido a que las cerraduras antiguas no llevan las protecciones de antibumpig, anti extracción y otras novedosas medidas que sacaron las novedosas se ha de suponer que los procedimientos de los ladrones son cada vez más sofisticados.
  • Instale cerrojos de seguridad en su puerta siempre que sea viable o una doble cerradura que va a hacer muchísimo más complicado que logren abrirla y en varios casos desistirán de intentarlo

Advertencias – Lo que tienes que tomar en cuenta antes de abrir la cerradura de una puerta

  1. Abrir puertas que no sean de su propiedad con objetivos delictivos acarrea a estar cometiendo un delito que puede ser penado hasta con años de prisión por lo cual no debe de llevarlo a cabo.
  2. No abrir jamás una puerta forzándola al no ser que el carácter de la urgencia lo requiera debido a que los perjuicios materiales que causara a la puerta y cerradura van a ser siempre superiores a la estipulación laboral de un cerrajero acreditado.
  3. No se tienen la posibilidad de en ningún caso abrir la puerta de una red social o una organización sin la aceptación del presidente o gestor es caso de llevarlo a cabo es su compromiso y en oportunidades puede estar infringiendo la ley.
  4. Llame solo a cerrajeros acreditados o cerrajerías de seguridad que estén homologadas y reguladas por la ley además de garantizarle un trabajo bien hecho en caso de inquietudes legales ellos le tienen la posibilidad de asesorar debido a que siempre han de cumplir la ley y conocen cuando es legar abrir una puerta y cuando no lo es

Sin importar este manual de como abrir una cerradura sin la llave no puedes abrir nosotros te sugerimos a unos expertos del área.